Peleas Hi5

El Hi5 es una de las páginas más visitadas del Internet y no creo conocer a nadie que no tenga -o haya tenido- su pedacito de espacio en la red.
Por definición “Hi5.com” es un medio internacional de conexión social. Eso suena bonito pero el Hi5 es mucho más que eso, es una vitrina para mostrar tus fotos, ver videos, dejar comentarios, actualizar tu estado (civil, anímico, emocional, etílico, etc), mandar mensajes ridículos y por último, enterarte de la vida de tus amigos y de los amigos de tus amigos (porque como dice la canción [ver videito bajo], ellos también son tus amigos)
En páginas sociales como el Hi5 uno expone su privacidad a quien la quiera ver, da la cara que quiere dar y hasta puede fantasear con ser la persona que no es. En el bajo mundo del Internet todo es posible, nada es absolutamente real. Uno entra a la página y se pierde en el tiempo, las invitaciones no se hacen esperar, los mensajes van y vienen, las fotos desatan la curiosidad de extraños y los tipos despistados como yo dejan comentarios sin saber que más adelante le traerán una inevitable pelea con su chica.
Es por eso mismo que escribo estas líneas; para prevenirlos del Hi5 (MySpace, Facebook o similares), para advertirles a los incautos como yo -que han tenido la torpeza de dejar algún comentarios de más- que el Hi5 es una trampa, un engañamuchachos, un sitio que seguro te traerá más de un problema.
Uno se olvida que ya está casado, que tiene 32 años, que las ‘ex’ siempre existirán, que las amigas cariñosas son parte de un pasado borroso y que no puede estar dejando comentarios irreverentes, que todo lo que escribes y cuelgas en Internet quedará a merced de todos. Que contradicción no? y yo escribiendo este blog!
A los que tuvieron una pelea con su chica o chico, lo siento, este post llega tarde.
A los que cerraron su Hi5 por no aguantar los cometarios que su ex dejaba a chicas de dudosa reputación, bien por ti, seguro que te quitaste un peso de encima.
A los que nunca tuvieron un bronca con su media mitad, los felicito, la hicieron bien.
Y a los que aun no han tenido una pelea Hi5, revisa tus comentarios! Los que dejaste alguna vez, los que te dejaron esas tramposas que ya olvidaste, revisa las fotos, los blogs o diarios, revisa también tu inbox porque tarde o temprano, tu chica se va a enterar. Sabrá que coqueteabas con todas, te exigirá explicaciones, te llamará mentiroso, dudara de tu inocencia y tendrá un Joker bajo la manga cuando se peleen de nuevo: “Y te acuerdas cuando le dijiste a…. que era una mamacita?”
Mi primera pelea Hi5 fue ya hace algún tiempo, por un comentario que le dejé a una amiga mía. Juro con la mano en alto que lo hice sin mala intención, sin bajos instintos, con el único propósito de devolver un cumplido. Ella me agregó a su lista de amigos y yo, que no la había visto en muchos años, también la agregué. Retomamos nuestra amistad, intercambiamos emails, chateamos por el messenger, y cuando fui a Lima de visita, la pasamos bien.
Un mensajito para ti, un comentario para mi, ‘que bonita está tu foto’, ‘que bien te trata la vida’, ‘que guapa que estas’ y todo a vista de los que quieran ver.
No había nada que ocultar pero cuando Christina (que era mi novia en ese entonces) leyó (y tradujo) mis comentarios, se armó el desmadre. Me bombardeó con mil preguntas: que quién era ella?, que cuándo la conocí?, que si me acosté con ella?
Le expliqué que no había nada, que era solo mi amiga y que si dejé un comentario incómodo que lo sentía. Le juré que nunca pasó nada y que era solo un inocente cumplido, le dije que los latinos somos más afectuosos para expresar nuestro cariño, para abrazarnos, darnos besos y dejar comentarios halagadores (por supuesto que no me creyó).
La segunda pelea fue cuando ya estaba casado con Christina y no precisamente por un comentario indebido. Esa noche revisé mi Hi5 como de costumbre, acepté un par de comentarios, subí una fotito y le envié una invitación a un viejo amigo. Dejé la computadora abierta y ella “de casualidad” revisó mi historial del páginas visitadas. Encontró que había entrado a ver los perfiles de chicas voluptuosas, de hembras bien dotadas, de amigas sospechosas con cuerpos esculturales. Me encaró con prueba en mano, se decepcionó de mi y me tildó de mañosón incorregible. Yo agaché la cabeza y le di tontas explicaciones. Le dije eran amigas de mis amigos y que quería saber si yo las conocía (Ja!). Me enredé en torpes alegatos, no reconocí que el morbo por saber quienes eran esas chicas pudo más que mi entereza de hombre casado. Era cierto que los perfiles que visité eran de amigas de amigos míos y que llegué hasta ellas revisando el perfil de otros, pero no es precisamente para eso que existe el Hi5? Para revisar los perfiles de otros? Para ver sus fotos?
Claro, debí suponer que una chica que muestra una foto semidesnuda no podía ser una ex compañera de la universidad de Lima y me reconozco culpable de haber fisgoneado no una, sino todas sus fotos (había que estar seguro si no la conocía).
Conozco a más de uno que ha tenido problemas similares, otros que han tenido que cerrar su Hi5 para evitar desastres y otros que han terminado su relación por culpa de la bendita (o maldita?) página. Desde acá les advierto a mis amigos que no se dejen engañar, que no sean incautos y que tengan mucho cuidado con lo que escriben en Internet, sino pregúntenle a Renato Cisneros, el busco novia, que perdió a su chica en menos de dos meses por publicar su intimidad en Internet.

Bruninchi, simplemente eres humano, que estes casado no significa que no vayas a mirar. Todos lo hacemos, casados o no. No creo que haya nada de malo en eso. Al contrario, jeje
Pero eso si, hi5 es muy abierto, el default es que no hay restricciones de acceso. Por eso me gusta mas facebook. Saluditos
Yo me sali hace rato del
hi5 porque perdia demasiado tiempo en tonteras. Y ahora tengo el facebook que ya intente desactivar una vez y luego la volvi a activar. Aqui la Universidad de Ottawa puso una demanda a facebook porque simplemente atenta gravemente contra la privacidad.
Una vez que cuelgas una foto esa foto le pertenece a facebook y nunca sale de su sistema. Esas cosas no me gustan la verdad. Es como un gran database de puro espionaje y todos caen como moscas! saben todo, tus amigos, los lugares donde vas, tus familiares, tus viajes, saben quien eres en todo sentido. Perfecto blanco de tantas companias de marketing y sabe dios que mas!!
En fin aun sigo con el facebook pero no creo que sea por mucho tiempo la verdad , hace tiempo vengo cuestionandolo...
jajjaja
la paranoica
Claus
this is the weirdest video i have ever seen in my whole life, but the girls are hot, ha i know a little shallow.
O ya this is MArco MAn hitting you up from NM, first time i have ever seen your sight. Try to put some stories in both english and spanish man, i had to get a dictionary to read y0ur blogs.. ha but learning more spanish is good...
[url=http://cialisashy.pun.pl/ ]Comprare cialis generico[/url] [url=http://viagraater.pun.pl/ ]Compra viagra [/url] [url=http://cialisuper.pun.pl/ ]Compra cialis in Italia[/url] [url=http://viagragent.pun.pl/ ]Acquistare viagra generico[/url] [url=http://cialishols.pun.pl/ ]Comprare cialis [/url] [url=http://viagratetb.pun.pl/ ]Compra viagra generico[/url]
------------------------
g5555d4o4o4u4h44vbc44gj4j4
------------------------
sdf6h9t8fg5cfgj5jt55cv55jy
cheapest cialis
what is zanaflex used for
singulair
zovirax
metformin
nizoral
elavil
prilosec